Taylor Swift respondió a Kanye West en los Grammy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante usó esa plataforma para responder a la polémica frase del rapero.

"Siempre habrá gente que tratará de socavar sus éxitos o tomar crédito por sus logros o fama" dijo.

Taylor Swift respondió a Kanye West en los Grammy
Llévatelo:

Fue una de las grandes ganadoras de la última ceremonia de los premios Grammy y Taylor Swift usó esa misma plataforma para responder a la polémica frase que Kanye West le dedicó en su última canción.

"Como la primera mujer en ganar dos veces el premio al Mejor Álbum del Año, quiero decirle a todas las jóvenes: Siempre habrá gente que tratará de socavar sus éxitos o tomar crédito por sus logros o fama", dijo la cantante estadounidense en su discurso.

Bajo la mirada atenta del público y su gran amiga Selena Gomez, la intérprete de "Blank space" prosiguió: "Pero si sólo se enfocan en sus trabajos y no dejan que esas personas las desvíen, algún día llegarán donde quieren ir. Mirarán a su alrededor y sabrán que fueron ustedes mismas y la gente que aman quienes las llevaron ahí. Y será la mejor sensación del mundo".

Si bien la artista no entregó nombres, para la mayoría no cabe duda que ese mensaje iba dirigido a West, quien en su tema "Famous" canta explícitamente "siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa puta".

La letra es una clara referencia al desencuentro que ambos artistas tuvieron en los VMAs de 2009. Allí, mientras Taylor Swift agradecía por ganar el premio al Mejor Video Femenino Kanye West subió al escenario, le quitó el micrófono y dijo que Beyonce tenía "uno de los mejores videos de todos los tiempos".

El discurso completo de Taylor aquí:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter