Trent Reznor critica a los Grammy's por corte del show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder de Nine Inch Nails se molestó con los productores tras el fin de la transmisión televisiva mientras estaban tocando en la ceremonia.

La entrega de galardones se realizó la noche del domingo.

Trent Reznor critica a los Grammy's por corte del show
 Grammy.com

Trent Reznor se presentó en el cierre de los Grammy.

Llévatelo:

El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, se refirió al corte de la transmisión de su presentación en la reciente ceremonia de los premios Grammy, realizada el domingo en la noche.

Reznor se presentó con su banda junto a Queens of the Stone Age, Lindsay Buckingham y Dave Grohl, encargados de cerrar la premiación en el Staples Center de Los Ángeles.

Sin embargo, la transmisión televisiva, a cargo de CBS, cortó su show cuando faltaban unos minutos, lo que fue criticado posteriormente por Reznor a través de su cuenta oficial en Twitter.

"La noche más grande de la música... para no ser respetado. Sinceramente, a joder, chicos", expresó el cantante. De acuerdo a Rolling Stone, el show siguió tras el fin de la transmisión.

La 56ª edición de los Premios Grammy se realizó la noche del domingo, con Macklemore & Ryan Lewis y Daft Punk como los grandes ganadores de la noche.

Music's biggest night... to be disrespected. A heartfelt FUCK YOU guys.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter