Quilapayún lanzó campaña de crowdfunding

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agrupación busca financiamiento para lanzar el CD y DVD del show realizado en la Plaza de la Constitución por sus 50 años.

Quilapayún lanzó campaña de crowdfunding
 CNCA

Buscan reunir cinco millones de pesos.

Llévatelo:

El grupo Quilapayún, que este año celebra sus 50 años de trayectoria, lanzó una campaña de crowdfunding para financiar su próximo material discográfico.

Se trata del CD y DVD con el material que fue grabado en el show masivo y gratuito que realizaron el pasado 25 de abril en la Plaza de la Constitución en el marco de sus cinco décadas.

El músico Eduardo Carrasco señaló a Cooperativa que "la producción del disco, del CD y el DVD, es muy cara, entonces necesitamos un capital digamos para financiar esto y pensamos que la venta en verde, que es en el fondo este sistema, permite juntar el dinero con el apoyo de toda la gente que le interesa el Quilapayún y que seguramente de todas maneras va a comprar ese disco y se compra por adelantado".

La campaña se está realizando a través de Ideame y pretende reunir cinco millones de pesos de manos de sus seguidores para editar el material a cambio de "diferentes premios en verde que se llevarían a cabo en septiembre, fecha en la cual nos gustaría estrenar estos testimonios en ambos formatos", señaló la banda.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter