Quilapayún suma segunda función para show íntimo por sus 50 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo agregó un segundo concierto el día 18 de octubre a las 22 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

La primera función, a las 19 horas, se encuentra prácticamente agotada.

Quilapayún suma segunda función para show íntimo por sus 50 años
 CNCA

La fecha coincidirá con el lanzamiento del CD-DVD del concierto que se realizó en abril en la Plaza de la Constitución y con el lanzamiento de 4 vinilos de su discografía.

Llévatelo:

A diferencia de su masivo y gratuito show de abril en la Plaza de la Constitución, Quilapayún continúa su proceso de celebración de sus cinco décadas de carrera con un espectáculo más íntimo.

Estas presentaciones serán en un formato más pequeño y por partida doble, ya que al concierto original, agendado para el domingo 18 de octubre a las 19 horas, se suma ahora una nueva presentación, para el mismo día y a las 22 horas.

Así, serán dos fechas en Santiago donde la banda repasará sus grandes éxitos de una forma lúdica y con apoyo audiovisual. Eduardo Carrasco, líder del grupo comentó, "será un camino para recorrer juntos, en el concierto habrá aspectos teatrales y audiovisuales, poemas y recordaciones desde los principales momentos de nuestra historia".

La fecha también coincidirá con el lanzamiento del CD-DVD del concierto que se realizó en abril en la Plaza de la Constitución y con el lanzamiento de 4 vinilos de su discografía: "La Cantata Santa Maria de Iquique", "Patria", "El Pueblo Unido" y el último disco, "Encuentros".

El repertorio estará dedicado a recordar los mayores éxitos de la banda, alternados con imágenes de su historia. Incluirá temas como "El canto del cuculi", "Plegaria a un labrador", "Tío Caimán", "La batea" o "Te recuerdo Amanda", todo alternado del humor político de sus miembros.

Coordenadas

Cuándo: 18 de octubre, a las 19 y 22 horas.
Dónde: Teatro Nescafé de las Artes
Entradas: A través de Ticketek

Platea Vip $ 28.000
Platea Baja Central $ 26.000
Platea Baja Lateral $ 24.000
Platea Alta Central $ 22.000
Platea Alta Lateral $ 18.000
Platea Alta General $ 14.000

Todos los valores NO incluyen cargo por servicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter