"Rancherita" Molina y broma sobre Mon Laferte: "En mí no cabe envidia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante agregó que hizo el chiste "solo porque la conozco de años y antes no se vestía así".

Además, arremetió contra los fanáticos de la autora de "La Trenza".

Llévatelo:

Tras la pesada broma que realizó sobre el look de Mon Laferte, la cantante Carolina "La Rancherita" Molina salió a explicar lo que había sucedido y disparó duramente contra los fans de su colega.

"En mí no cabe envidia hacia nadie ya que me siento muy bendecida por lo que me pasa a diario en mi carrera y en lo personal", comenzó diciendo Molina en su cuenta de Instagram.

Luego agregó que "a la cantante Mon Laferte le tengo un cariño y respeto que no imaginan y valoro mucho el esfuerzo que ha hecho durante ya 10 años y que hoy da frutos. No era mi intención en ningún caso generar una polémica ya que hace mucho trato de alejarme de ese tipo de cosas en las que estuve desgraciadamente por los malos manejos e inmadurez cuando vivía en Chile".

En ese sentido, "La Rancherita" aseguró que el chiste que hizo "jamás lo vi como desmerecedor o despectivo hacia una colega", pero que lo consideró oportuno "solo porque la conozco de años y antes no se vestía así".

"Ojo esto no es una disculpa, porque lo sería absolutamente si mi comentario hubiera sido realmente grave o desmerecedor", aclaró.

Finalmente, la cantante dijo que cambiaría su actuar en el futuro e iba a cuidar sus palabras, "ya que veo que a mucha gente le gustan más las personas mojigatas".

"Alharacas y lloronas"

Previo a esta explicación, Molina publicó un mensaje para los fanáticos de Mon Laferte que la criticaron duramente por su chiste. "Como yo no tengo ni carrera, ni talento, ¿que hacen aquí las alharacas y lloronas?", disparó en la fotografía que luego borró.

"Yo solo tengo fans inteligentes que entienden mis chistes y conocen mi trabajo", cerró.

Estas fueron las publicaciones de "La Rancherita":

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter