Recaudan 4,2 millones de dólares en Puerto Rico en el concierto por los huracanes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Miles de personas acudieron a un concierto que contó con la participación de más de una veintena de artistas locales e internacionales.

Recaudan 4,2 millones de dólares en Puerto Rico en el concierto por los huracanes
 EFE

El concierto se llamó "Unidos por Puerto Rico, el teletón".

Llévatelo:

Un total de 4,2 millones de dólares es la cifra recaudada en el concierto organizado el domingo en los predios de la destilería de Bacardí, en Cataño, municipio colindante a San Juan, en beneficio por los damnificados por los huracanes que devastaron Puerto Rico el pasado mes de septiembre.

La organización del evento informó a Efe de que la recaudación alcanzó los 4.235.949 dólares, en un soleado día en la isla, dónde miles de personas acudieron a un concierto que contó con la participación de más de una veintena de artistas locales e internacionales.

Los artistas actuaron para ayudar a los miles de perjudicados por los huracanes Irma y en especial María, que arrasaron Puerto Rico el pasado mes de septiembre.

El concierto fue posible gracias a la organización Unidos por Puerto Rico, que puso en marcha el evento "Unidos por Puerto Rico, el teletón",

Los cantantes y bandas que actuaron en "Unidos por Puerto Rico, el Teletón" incluyó al Gran Combo de Puerto Rico, Tito "El Bambino", La Sonora Ponceña, Melina León, Pirulu y la Tribu, Joseph Fonseca, Julio César Sanabria, Bacilos, Barak, Black Guayaba, Bryant Myers, Christian Daniel y Cosculluela, entre otros.

El evento fue retransmitido por las cadenas SBS La Mega, La Nueva 94, Estéreo Tempo y Z 93.

Relacionados
Lo + de Entretención