Reforzarán medidas de seguridad en show de Ariana Grande en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción del concierto espera la respuesta del staff de la artista para confirmar la fecha.

La estadounidense debe actuar el 3 de julio en el Movistar Arena.

Reforzarán medidas de seguridad en show de Ariana Grande en Chile
Llévatelo:

El atentado terrorista ocurrido tras un show de Ariana Grande en Manchester sembró la incertidumbre entre los fanáticos chilenos, ya que la cantante tiene agendada una presentación en el país para el próximo 3 de julio.

En el incidente se han registrado 19 víctimas fatales y alrededor de 50 heridos, aunque el círculo cercano de la artista confirmó que ella se encuentra resguardada y a salvo.

De todas formas, aún se desconoce qué sucederá con el resto de los conciertos fijados en el marco de su Dangerour Woman Tour.

Según La Tercera, la productora Agencia Salvaje anunció que reforzarán las medidas de seguridad de cara al espectáculo que hará la cantante en el Movistar Arena.

Pese a que están a la espera de noticias por parte de Ariana Grande, desde la productora aseguraron que "por el minuto la gira sudamericana sigue tal como estaba planificada, no hay nada que indique que sufra alguna alteración".

¿Quién es Ariana Grande?

La fatídica explosión de este lunes en Manchester ocurrió inmediatamente después del concierto que Ariana Grande ofreció en esa ciudad como parte de la promoción de su reciente disco "Dangerous Woman".

En ese contexto la artista aún tiene compromisos para dos fechas más en Inglaterra: el 25 y el 26 de mayo en el O2 Arena de Londres, shows que no han sido confirmados ni descartados.

Tras varias fechas en Europa está presupuestado que Grande llegue a Sudamérica, donde contempla actuaciones en Brasil, Chile y Argentina.

Este recorrido será el segundo de la autora de "Bang Bang" por la región, luego de su paso en 2014 con su disco "My Everything".

Su propuesta pop es ampliamente seguida por niños y jovenes, quienes en su mayoría asisten a los conciertos acompañados de sus padres.

Actualmente es una de las cantantes jovenes mejor valoradas en la industria musical, acumulando colaboraciones con Stevie Wonder y John Legend y llegando a actuar en la Casa Blanca.

Además, es una prolífica actriz con recorrido en series de televisión, películas y los escenarios de Broadway.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter