Festival "Siempre Vivo Reggae" anuncia su cartel 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará el sábado 10 de junio en el Teatro Caupolicán y las entradas se pondrán a la venta este lunes.

Born Jamericans, Fyahbwoy & Forward Ever Band y Admiral T encabezan la cita.

Festival

Admiral-T debuta en Chile como uno de los grandes nombres del Dancehall.

Llévatelo:

La 16ª edición del tradicional festival "Siempre Vivo Reggae" busca renovar la escena con artistas que nunca se han presentado en Chile.

Born Jamericans aterriza por primera vez en Chile, reuniendo especialmente para esta cumbre, a Norman "Notch" Howell y Horace "Edley Shine" Payne, dando pie a una reunión histórica de dos referentes del hip-hop reggae de los 90s que han pasado a la historia como inspiración de muchos artistas de la escena mundial.

Continuando con su línea vanguardista, SVR trae de regreso a Fyahbwoy, esta vez con su banda Froward Ever Band. El español es el líder del momento, y así lo reflejan sus redes sociales, que acumulan millones de views y likes.

Otra sorpresa es Admiral T, directamente desde la isla francesa Guadalupe, uno de los artistas más grandes del dancehall mundial, llega por primera vez a Chile a presentar un show cargado de hits.

La versión 2017 del Siempre Vivo Reggae apuesta este año por uno de los nuevos actores de la escena en español, sumando a la banda colombiana Lion Reggae, con una creciente carrera y que suman cada vez más adeptos en el país.

También estarán los nacionales Movimiento Original, en uno de sus mejores momentos y luego de repletar el teatro Caupolicán celebrando sus 10 años de carrera y el próximo disco pronto a ser lanzado.

Para los amantes del dub, regresa a Chile el connotado Mc Murray Man de la mano de Rootz HiFi, que día a día aumenta su presencia además de ser la base para el desarrollo del dub en nuestro país.

Completan el cartel Shamanes, Aflora, Abya Yala y en bandas emergentes Vibración Eleva (Concepción) y Culto Reggae (Curicó).

Entradas

Las entradas estarán disponibles desde este lunes 19 de diciembre al mediodía por sistema Ticketek y puntos habilitados en Falabella.

Sin recargo
en tienda Rudeboys y Rudegyals de la galería Eurocentro, local #305, Metro Universidad de Chile.

20% de descuento con tu entrada #MO10AÑOS (Show de los 10 años de Movimiento Original): Válido sólo para compras on-line en www.ticketek.cl. Descuento calculado sobre el valor de la entrada sin considerar el cargo por servicio aplicado por Ticketek. Máximo 4 entradas por transacción. Stock: 500 tickets.

Valores:

Galería: Preventa 1: $15 mil
Cancha: Preventa 1: $20 mil
Palco: Preventa: $30 mil

* Valores no incluyen cargo por servicio
* Evento para todo espectador
* Palcos con sillas (32 personas)
* Niños hasta 6 años ingresan gratis en compañía de un adulto con su entrada
* Sólo la entradas de cancha y tienen acceso a Dub Stage (Rootz HiFi)
* Pre-ventas hasta agotar stock.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter