Postergan concierto de Daddy Yankee junto a Alexis & Fido fijado para esta noche

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Urban Kings" será reagendado, anunció la productora Bizarro.

Se realizaría en Movistar Arena.

Postergan concierto de Daddy Yankee junto a Alexis & Fido fijado para esta noche
 EFE

El equipo de Daddy Yankee sufrió la cancelación de su vuelo.

Llévatelo:

"Bizarro", la productora a cargo del concierto que la noche de este sábado ofrecerían Daddy Yankee y Alexis & Fido, denominado "Urban Kings", anunció esta tarde que el evento será reagendado.

La medida obedece a que el equipo del "Big Boss" no pudo arribar a Chile por la "postergación y/o cancelación" de sus vuelos.

La productora aclaró que el concierto no se ha cancelado y sólo se encuentra postergado. Así, los tickets adquiridos para este sábado 25 tendrán vigencia para cuando el evento se concrete.

"Ésta era la segunda vez que intentaban viajar, ya que el día anterior el mismo vuelo 957 había sido cancelado", indicó "Bizarro" en su página oficial de Facebook.

Aún no existe información oficial ni fecha tentativa para que el show se realice.

Éste es el comunicado de Bizarro oficializando la postergación:

Imagen foto_00000014

Fanáticos igual llegaron al Movistar Arena

Pese a este aviso, algunos fanáticos igual llegaron al Movistar Arena, muchos de los cuales reaccionaron con molestia contra la productora.

"Mal, porque uno viaja de lejos para llegar acá y te encuentras con la sorpresa a última hora", dijo un fan que llegó desde Rancagua.

"No escuchamos la información durante el día y ahora llegamos y nos encontramos con esto", dijo una seguidora proveniente desde Talagante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter