Reggaetonero puertorriqueño no puede entrar a Chile por causa pendiente

El artista fue detenido la madrugada del sábado en el aeropuerto nacional.

Tiene pendiente una causa por porte ilegal de arma.

El reggaetonero puertorriqueño Pusho fue detenido la madrugada del pasado sábado en el aeropuerto de Santiago. ¿La causa? una acusación por posesión de armas, la cual está siendo investigada en su país de origen.

El artista, que ha colaborado con celebridades de la talla de Daddy Yankee, J Álvarez y Ozuna, fue sometido a un interrogatorio y posteriormente puesto en libertad, volviendo inmediatamente a Estados Unidos. 

"Lamento mucho la situación pues el público chileno es uno de mis favoritos. Ellos siempre han demostrado su amor al movimiento urbano y desde que salí como artista siempre me han apoyado. Estoy seguro que pronto estaremos compartiendo con ellos", afirmó el músico. 

En marzo del 2017, Pusho fue arrestado en Puerto Rico por una violación a la Ley de amras. Edwin Prado, abogado del cantante, explicó que este no se trata de un intento de fuga y que su cliente no tiene restricciones para viajar a lo largo del globo. 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio