Revisa la programación de Ruidosa Fest

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva edición se realizará el próximo 9 y 11 de marzo.

La invitada internacional es Jessica Hoppe, periodista y activista, ex-editora Pitchfork y actual editora de MTV.

Revisa la programación de Ruidosa Fest
Llévatelo:

El Ruidosa Fest, festival feminista que creó la cantante Francisca Valenzuela y que ya ha tenido ediciones en Chile, Méxicoy EE.UU., realizará este jueves 9 y sábado 11 de marzo segunda edición en la capital, esta vez en Matucana 100, Biblioteca de Santiago y Centro Cultural GAM.

El evento incluirá conciertos, paneles de conversación sobre el rol de la mujer en la industria de la música, talleres y contará con la participación especial –por primera vez en Chile– de la estadounidense Jessica Hopper, periodista y activista, ex-editora Pitchfork y actual editora de MTV.

El día jueves 9 se realizará los talleres de coreografía con la destacada bailarina Yeimy Navarro, de producción de videoclips con Enciclopedia Color, de producción musical y djockeo con la influyente Valesuchi, de gestión de proyectos musicales independientes con Natisú, Pia Vargas (periodista) y Francisca Valenzuela, así como la Charla magistral de Hopper.

El día 11 en tanto, será el festival mismo en Matucana 100 con dos paneles de conversación con músicas y creadoras de la industria, más de diez conciertos, un stand up comedy de Natalia Valdebenito y una performance deColectivo Lemebel.

La música estará a cargo de Nicole, Mariel Mariel, Carolina Nissen, Mamma Soul, Playa Gótica, MKRNI, Tomasa del Real, Yorka, Dania Neko, Chini and the Technicians, Entrópica y Dadalú, además de Francisca Valenzuela.

Los paneles de conversación para el día 11 sumarán la participación de Juanita Parra, Pía Sotomayor, Mariana Montenegro, Osa Flaca y Andi Co (Torta Golosa), Camila LeBert, Marialy Rivas, Antonella Estévez, Arelis Uribe, Alexa Soto y Andrea Ocampo.

La entrada general tiene un valor de 5.000 pesos y 3.000 pesos estudiantes y se pueden adquirir en Matucana 100

El detalle del programa es el siguiente: 

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter