Ricky Martin confesó por qué demoró en asumir su homosexualidad

El boricua habría ocultado su orientación sexual debido a opiniones negativas de terceros.

Aseguró que desde su anuncio ha "sido el hombre más feliz".

El cantante puertorriqueño Ricky Martin habló esta semana sobre su vida privada, donde comentó por qué tomó tanto tiempo en declarase gay y como esto lo convirtió en "un hombre más alegre" y seguro de sí mismo. 

En entrevista con la cadena CBS News, el artista se refirió al tuit donde reveló al mundo su condición: "Fue extremadamente doloroso. Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como 'Oh, Dios mío, ¿es todo? Perfecto', ¿por qué tenía miedo?"

Su reserva con respecto al tema habría radicado en opiniones negativas de terceros. "Tenía miedo al rechazo, porque desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos", comentó el intérprete. 

Cercanos le habrían comentado que sus sentimientos no eran "piadosos" y lo habrían hecho sentir una mala persona. Tomó confianza y decidió dejar los malos augurios atrás: "No, suficiente, no más de esto. Desde entonces he sido el hombre más feliz", declaró el boricua. 

El autor de "Livin' la vida loca" anunció recientemente que se casará este año con Jwan Yosef, artista sirio con quien lleva más de un año de relación, en una "fiesta a lo grande" que podría durar hasta tres días. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio