Ricky Martin desmintió su muerte en Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante tuvo una particular reacción para evidenciar su pleno estado de salud.

Rumores sobre su deceso invadieron las redes sociales durante el fin de semana.

Ricky Martin desmintió su muerte en Twitter
 UNO
Llévatelo:

El pánico de los fanáticos se desató durante el fin de semana, un reporte que rondeaba las redes sociales aseguraba que el cantante Ricky Martin había fallecido en un trágico accidente que tuvo lugar en una carretera estadounidense.

Miles de comentarios plagaron las plataformas digitales y se expandieron exponencialmente, ya que los seguidores del boricua quería una confirmación oficial y más detalles de lo que había sucedido. La frase "Murió Ricky Martin" se mantuvo rondando los tuit por horas, a ratos fue tendencia.

Pero la broma de mal gusto no sólo se quedó en Twitter, sino que dio el salto a Facebook, con un grupo que reunió más de un millón de "Me gusta". En su descripción detallaba: "El sábado (3 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. Ricky Martin nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página".

Pero todo lo que se decía no podía estar más lejos de la realidad. De hecho, fue el mismo artista quien a través de una foto de Instagram tuvo una irónica respuesta para desmentir la "fatídica" noticia.

En su cuenta oficial, Ricky Martin publicó una imagen en la que se puede apreciar una paradisiaca playa, acompañada del mensaje "Hola desde el cielo".

Y más tarde recurrió a Facebook para publicar otra fotografía en la que él mismo aparece a contra luz en un atardecer, con el texto: "Puesta del sol en el cielo".

Hello from #heaven.

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Ricky (@ricky_martin) Sty 1, 2015 at 11:51 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter