Ricky Martin hizo delirar a un repleto Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En casi dos horas de show el cantante puertorriqueño hizo un completo repaso por su discografía.

Las baladas fueron lo más coreado de la noche.

Ricky Martin hizo delirar a un repleto Movistar Arena
 UNO

El artista mostró las distintas facetas musicales que han caracterizado a su carrera.

Llévatelo:

Cerca de las 21:50 horas comenzó el primero de los dos conciertos que el puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá en Santiago, luego de haberse presentado en Concepción este lunes.

Con un set que contempló cuatro canciones en inglés durante el inicio, el cantante descendió en una plataforma vestido con un traje azul, desatando la locura en un repleto Movistar Arena.

El primero de sus éxitos en español fue precisamente uno de los últimos de su carrera. "Adrenalina" provocó uno de los primeros karaokes de la noche.

Justo antes de "Tal vez", la primera balada del show, Ricky Martin expresó al público su alegría por estar en Chile, país donde dio sus primeros pasos como artista.

El romántico momento quedó atrás cuando el artista apareció sobre un automóvil en el escenario, cantando la versión anglo de "Livin' la vida loca".

Un video en favor de los derechos de los niños fue la antesala para "Asignatura Pendiente" y "Disparo al corazón", una de las últimas baladas de su catálogo y también una de las canciones más coreadas del set.

El romanticismo siguió dominando el show con un medley de "El amor de mi vida", "Fuego contra fuego" y "Te extraño, te olvido, te amo", todas canciones de sus primeros años como cantante. "Ayúdenme con la letra, que las puedo olvidar", bromeó.

Tras "Fuego de noche, nieve de día" y "Vuelve", Ricky Martin regresó con su faceta más bailable. Acompañado de un talentoso cuerpo de baile y trabajadas coreografías en las que también participó, el cantante se despachó "Adiós", "María" y "La Bomba".

Para el cierre el cantante hizo su clásico "La copa de la vida" en inglés y en español, para culminar su espectáculo de casi dos horas con "La Mordidita", canción perteneciente a su último disco "A quien quiera escuchar".

Ahora, el puertorriqueño se prepara para ofrecer el último de sus shows en Chile de esta gira "One World Tour" este jueves en el mismo recinto, el cual se encuentra completamente agotado. Antes se reunirá con la Fundación Iguales para expresar su apoyo al matrimonio igualitario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter