Ricky Martin lanza una comunidad en internet para padres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del sitio PiccoloUniverse.com.

Ofrecerá consejos, enseñanzas y asesoramiento de expertos.

Ricky Martin lanza una comunidad en internet para padres

Martin es padre de Matteo y Valentino, gemelos de 5 años.

Llévatelo:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció este miércoles el lanzamiento de PiccoloUniverse.com, un sitio web multilingüe que ofrece a las madres, padres y personas que día a día se enfocan en el cuidado de niños, compartir las alegrías y los retos que se viven a la hora de criar los hijos.

Ricky Martin, padre de Matteo y Valentino, gemelos de 5 años, se inspiró en sus niños, no sólo para escribir su primer libro infantil "Santiago El Soñador, Entre Las Estrellas", que será publicado el próximo 12 de noviembre, sino también para crear la comunidad Piccolo.

"En estos últimos años, mucha de mi creatividad la he enfocado en buscar nuevas maneras de educar, inspirar y proteger a mi familia. Es una gran responsabilidad y a su vez, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida", dijo Martin en un comunicado.

PiccoloUniverse.com es una comunidad que ofrecerá consejos, enseñanzas y asesoramiento de expertos, a través de los blogs, redes sociales, vídeos y fotos, que incluye un foro donde los miembros de la comunidad pueden contribuir a través de sus experiencias, explicó el comunicado de prensa.

El cantante también colabora

Según la nota, el contenido del nuevo portal digital estará a cargo de un grupo de colaboradores - entre ellos Martin - quienes atenderán la diversidad cultural de sus miembros, los cuales se ven reflejados en los temas y lenguajes del sitio (inglés, español y portugués).

"Mis amigos y yo aprendemos mucho cuando nos reunimos y compartimos ideas, esta experiencia me inspiró a crear PiccoloUniverse.com. Me emociona poder presentarles al grupo de madres y padres que regularmente comparten sus conocimientos, vivencias, alegrías, retos y nuevas alternativas en el sitio", agregó el artista.

Con este lanzamiento, el cantante refuerza su pasión y compromiso por el bienestar de la infancia, que desde hace más de 10 años se ha centrado en la Fundación Ricky Martin, que aboga por los niños de todo el mundo en áreas críticas como la educación, la salud y la justicia social, destacó la nota.

El comunicado también resaltó que la serie de libros de Santiago y PiccoloUniverse.com se convertirán en herramientas que ayudarán a los padres a encaminar a sus hijos a convertirse en ciudadanos ejemplares desde temprana edad.

Ricky Martin ha sido clasificado como "un icono pop internacional y embajador mundial de la Música Latina" por la revista Billboard. Actualmente está trabajando en la producción de su nuevo disco que saldrá al mercado en el 2014.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter