Ricky Martin lanzará su nuevo disco en febrero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"A quien quiero escuchar" será publicado el próximo 10 de febrero.

"Mi gente, estoy loco por que lo escuchen", dijo el cantante en su Twitter.

Ricky Martin lanzará su nuevo disco en febrero

El próximo 12 de enero divulgará más información sobre el disco.

Llévatelo:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien cumple este miércoles 43 años, anunció en las redes sociales que lanzará su próxima producción, "A quien quiero escuchar", el próximo 10 de febrero.

"Mi gente, estoy loco por que lo escuchen. Vengo romántico", expresó el exmiembro del grupo Menudo e intérprete de éxitos como "La copa de la vida", "María", "Fuego de noche, nieve de día" y "Livin la vida loca".

Utilizando la etiqueta #RMTrackReveal, el artista agregó algunas de las canciones que incluirá en su nuevo álbum como "Adiós", "Disparo al corazón", "Isla bella", "Perdóname", "Náufrago", "La mordidita", "Cuanto me acuerdo de ti" y "Mátame otra vez".

Martin le pidió a sus seguidores seguir atentos a las redes sociales porque el próximo 12 de enero divulgará más información del disco, el décimo de su carrera.

"Va a ser un año muy interesante, lleno de música, mucha fiesta y mucho romanticismo también", resaltó el músico, quien el sábado pasado culminó una extensa gira por México, donde realizó 28 conciertos con las entradas agotadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter