Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Robbie Williams confiesa tener problemas en su cara gracias al bótox

El cantante británico aseguró que no puede mover su frente gracias a esta sustancia.

Este 4 de noviembre lanzará su nuevo álbum "The Heavy Entertainment Show".

La presión de hacer un disco le genera un desgaste físico, aseguró.

El cantante Robbie Williams realizó una particular confesión sobre los retoques estéticos que se ha hecho a sus 42 años.

Durante una alfombra roja celebrada durante este fin de semana, el ex miembro de Take That aseguró que el bótox le genera problemas a la hora de hacer experesiones faciales.

"Me hicieron algunos rellenos, algo de bótox, y me hice algo en el mentón, lo que significa que no puedo ni mover mi maldita frente", detalló el artista británico.

El deterioro que le generó su adicción al alcohol y las drogas, además de la carga laboral que conlleva el ser cantante lo motivaron a someterse a este tratamiento. "Cada vez que entro en el estudio, estoy bajo la presión de: 'Vuelves, estás grabando un álbum, más vale que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tus ojos están caídos, ve y escribe un estribillo mejor'", dijo Williams.

En esta oportunidad la presión fue consecuencia de "The Heavy Entertainment Show", su próximo álbum que será lanzado el 4 de noviembre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio