Charly Alberti negó demanda contra tributo de Soda Stereo: Desde nuestro lugar ni atención le prestamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El baterista respondió los dichos del líder de "Prófugos", quien aseguró que deberá terminar con la banda al ser amenazado con demandas por el argentino.

Charly Alberti negó demanda contra tributo de Soda Stereo: Desde nuestro lugar ni atención le prestamos
Llévatelo:

La noticia sobre el fin de la banda chilena tributo de Soda Stereo cruzó las fronteras y llegó hasta Argentina, donde Charly Alberti tomó el guante y respondió a las acusaciones de demanda que habrían obligado al fin del proyecto.

Durante el fin de semana, Felipe Reyes, líder del tributo "Prófugos", afirmó que el próximo viernes harían el último show tras ser contactados por el propio Alberti. "Si te amenazan con demandas y todo eso obvio que te desmotivas. ¿Cómo me va a motivar hacerle un tributo a alguien que no está de acuerdo?", expresó Reyes.

Así, días después, Alberti salió a hablar. "En ningún momento hice ninguna demanda. Lo único que sí les pedimos a las bandas tributo es que no utilicen las imágenes o los logos, porque sobre eso no tienen autorización, nada más", declaró el argentino al medio Silencio.

"Eso habla de una persona muy fantasiosa en sus dichos. Hay cientos de bandas que están haciendo (tributos) y lo hacen de manera respetuosa", declaró Alberti. "Ellos, por lo que tengo entendido, han pasado la línea y en algún momento el comentario fue ese: háganlo de manera respetuosa, nada más", agregó.

El baterista también se refirió personalmente a Reyes, el cantante chileno que tributa a Soda Stereo y Gustavo Cerati. "Siempre genera algunas situaciones de prensa, pareciese que para victimizarse, porque la verdad desde nuestro lugar ni atención le prestamos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter