Aseguran que Oasis se reunirá en 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medios ingleses indicaron el fin de semana que Noel y Liam Gallagher llegaron a "un acuerdo de caballeros", para volver el grupo a la vida.

Aseguran que Oasis se reunirá en 2016
 Archivo

La relación entre Noel y Liam nunca ha sido fácil.

Llévatelo:

El medio inglés Daily Mirror sugirió el pasado domingo que la banda de Manchester Oasis podría reunirse en 2016 para darle "otra oportunidad" al grupo, que se separó por las disputas de los hermanos Noel y Liam Gallagher en 2009.

Según el periódico, ambos se encontraron la semana pasada para disfrutar de una noche de diversión y dejar atrás sus viejas rivalidades. "Nada está firmado aún y todo está en una etapa muy temprana", dijo una fuente cercana a los músicos, "pero es lo que se podría llamar 'un acuerdo de caballeros' entre los dos". 

En opinión de la misma fuente, Liam Gallagher "está listo para tratar y poner sus diferencias atrás, en orden de volver al escenario juntos con el grupo, ahora que Beady Eye se ha separado". 

En enero pasado, Noel Gallagher había indicado a la revista Rolling Stone que sólo reuniría a Oasis por dinero. "Mientras todos sigamos vivos y tengamos pelo, siempre es una posibilidad. Pero sólo por dinero", declaró entonces sobre la opción de juntarse. ¿Será esa la razón para este proyecto de regreso?

Desde que en 2009 Noel Gallagher dejó el grupo al no soportar más las peleas y tensiones entre él y su hermano, el principal compositor del grupo icono del britpop ha llevado adelante una exitosa carrera solista, que hasta el momento cuenta con dos discos editados ("Noel Gallagher's High Flying Birds" de 2011 y "Chasing Yesterday", lanzado este 2015). 

Liam Gallagher, por su parte, hizo su intento con el grupo Beady Eye, que tras cinco años de vida sin mayores resultados, se separó en 2014.

Reacciones de famosos fans

La noticia de la posible reunión de Oasis generó reacciones encontradas entre el público y también entre famosos fanáticos del grupo británico.

El portal de la revista NME recogió algunas de las reacciones. Mientras la hija de Kurt Cobain y Courtney Love, Frances Bean, declaró "haber muerto" por la noticia, al igual que Sky Ferreira, otros acotaron que la reunión ocurrirá sólo por el deseo de dinero en efectivo de los Gallagher.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter