Black Sabbath grabará nuevo disco en 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Vamos a hacer un álbum más", reveló Ozzy Osbourne.

Además, el vocalista de la banda señaló que desean realizar una gira final.

Black Sabbath grabará nuevo disco en 2015

"Quiero hacerlo antes de que tenga 70 años, el tiempo no está de nuestro lado. Sería más pronto que tarde", manifestó Osbourne.

Llévatelo:

Tras el éxito mundial de su más reciente álbum "13", Black Sabbath decidió grabar otro disco.

Según consigna Rolling StoneOzzy Osbourne dijo que esperaba comenzar las sesiones de escritura con el guitarrista, Tony Lommi, y el bajista, Geezer Butler, a principios de 2015. "Vamos a hacer un álbum más, y un tour final", señaló.

"Una vez que el polvo se calmó después de la última gira, empezamos a discutir la idea porque nos habíamos preguntado sobre ello todo el tiempo", reveló. 

El artista comentó que luego de hablar en reiteradas ocasiones con su esposa y representante, Sharon Osborune, finalmente la compañía discográfica aceptó realizar otro disco. 

"Quiero hacerlo antes de que tenga 70 años, el tiempo no está de nuestro lado. Sería más pronto que tarde", agregó, señalando que la salud de Tony era muy importante. 

"No sé si vamos a estar escribiendo en Inglaterra o en Los Ángeles, pero voy a volar a la luna si tengo que hacerlo", indicó.

Mientras tanto, Osbourne está preparando el lanzamiento de CD y DVD en solitario, ambas tituladas "Memoirs of a Madman" (Memorias de un loco). El álbum recoge muchos de los más grandes éxitos de la cantante, mientras que el DVD de dos discos recopila sus videos musicales y un grupo de actuaciones en inéditas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter