Brian Johnson: AC/DC no se retira

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante de la banda australiana negó los rumores de separación.

El grupo se reunirá a trabajar en nuevo material en mayo.

Brian Johnson: AC/DC no se retira

Malcolm Young sufre una enfermedad debilitante.

Llévatelo:

El vocalista de AC/DC, Brian Johnson, aseguró que la banda no tiene planes de retirarse por ahora, desmintiendo así a los rumores de prensa que lo aseguraban.

En declaraciones al periódico Daily Telegraph, el músico agregó que se reunirán el próximo mes, para evaluar nuevas ideas.

"Definitivamente nos juntaremos en mayo en Vancouver. Vamos a tomar algunas guitarras, beber un poco de vino barato y ver si alguien tiene nuevas canciones o ideas. Si algo pasa, lo grabaremos". 

Johnson admitió, sin embargo, que "uno de los muchachos tiene una enfermedad debilitante, pero no quiero decir demasiado al respecto. El es muy orgulloso y privado, un amigo maravilloso. Hemos sido 'compadres' por 35 años y lo admiro muchísimo". 

La enfermedad de Malcolm

En horas de la mañana de este miércoles y a través de sus redes sociales, el grupo oficializó la información sobre el mal que afecta al guitarrista y líder del grupo Malcolm Young.

"Después de cuarenta años de vida dedicada a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se tomará un descanso de la banda debido a un mal de salud. Malcolm quisiera agradecer a las legiones de fans incondicionales del grupo alrededor del mundo por su inacabable amor y apoyo". 

"A la luz de estas noticias, AC/DC pide que la privacidad de Malcolm y su familia sea respetada durante este tiempo. El grupo continuará haciendo música", finaliza el comunicado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter