Brian Johnson y salida de AC/DC: Fue el día más oscuro de mi vida profesional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante publicó una carta donde entregó detalles sobre sus problemas auditivos y su futuro con la banda.

"No me estoy retirando", dijo.

Brian Johnson y salida de AC/DC: Fue el día más oscuro de mi vida profesional

Johnson agradeció a los fanáticos y a sus compañeros de grupo.

Llévatelo:

Tras su comentada salida de la banda AC/DC debido a problemas en su audición, el cantante Brian Johnson publicó una carta donde entrega más detalles sobre esta situación.

"No soy alguien que abandona el barco y me gusta terminar lo que empiezo. Sin embargo, lo doctores me dejaron claro a mí y a los muchachos que no tenía otra alternativa que dejar de tocar en vivo, por los próximos shows y quizás por mucho tiempo. Ese fue el día más oscuro de mi vida profesional", contó el artista que será reemplazado por Axl Rose en la gira europea y estadounidense del grupo.

Sin embargo, Johnson aseguró que "deseo asegurar a nuestros aficionados que no me estoy retirando. Los doctores me dijeron que puedo continuar grabando en el estudio y tengo la intención de hacerlo. Por el momento, mi concentración estará dedicada a seguir el tratamiento para mejorar mi audición", descartando su salida definitiva de AC/DC.

El cantante también pidió disculpas a los fanáticos que adquirieron entradas para ver a la banda australiana: "Nuestros fans merecen que mi actuación sea al más alto nivel, y si por alguna razón no puedo ofrecer eso, no quiero decepcionar a los fans o avergonzar a los otros miembros".

"Parece que en el futuro cercano seré incapaz de tocar sobre un escenario en arenas o estadios, donde los niveles de sonido van más allá de mi actual tolerancia, sin arriesgar mi pérdida del oído de manera total", continuó la voz de "Back in Black".

Además de agradecer a sus compañeros Angus Young y Cliff Williams, Johnson aseguró que "lo único cierto es que siempre estaré con AC/DC en espíritu, en cada uno de sus shows".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter