El extremo calor marca una nueva jornada del Festival Rock in Rio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

41,3 grados centígrados llegaron a marcar los termómetros este jueves.

Deftones, Queen of the Stones Age y System of a Down son los platos fuertes de este día.

El extremo calor marca una nueva jornada del Festival Rock in Rio

Los rockeros se aliviaron en una fuente que arroja agua a varios metros de altura ubicada cerca a la entrada de la "Ciudad del Rock".

Llévatelo:

El calor récord para este año registrado este jueves en Río de Janeiro obligó a los rockeros que disfrutan de la cuarta jornada de Rock in Rio a entrar en la "Ciudad del Rock" sin las típicas camisetas negras.

Miles de personas circulaban en los diferentes palcos del festival Rock in Río con su camiseta en la mano o amarrada en la cintura en tanto que las jovencitas, más prácticas, llegaron preparadas con biquinis debajo de sus blusas y pudieron desfilar como si estuvieran en las playas de Copacabana o Ipanema.

Además de los torsos desnudos, los biquinis y las bermudas, los rockeros también se aliviaron en una fuente que arroja agua a varios metros de altura ubicada cerca a la entrada de la "Ciudad del Rock".

Quienes ingresaron a comienzo de la tarde deambulaban en busca de las pocas sombras del recinto o de locales más abiertos en los que fuera más soportable el calor.

Nueva jornada de rock duro

La previsión es que la temperatura sea aún mayor el viernes, cuando el Rock in Río tendrá su tercera jornada enfocada en el rock más pesado, situación que disminuirá el sábado y el domingo, cuando las principales atracciones, entre las cuales están Rihanna y Katy Perry, tienen más de pop que de rock.

En la cuarta jornada del festival, la banda Hollywood Vampires, formada por los famosos Johnny Deep, Alice Cooper y Joe Perry, es telonera de System of a Down y Queens of the Stone Age. También tocan este jueves Lamb og God y Deftones, entre otras.

La decimosexta edición del Rock in Río comenzó el viernes de la semana pasada, en una jornada encabezada por Queen, y reunirá a cerca de 150 bandas y cantantes en conciertos a lo largo de dos finales de semana para el deleite de poco más de medio millón de personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter