Faith No More lanza primera canción nueva en 17 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se venderá en una edición de 7 pulgadas desde el Black Friday norteamericano.

El tema está disponible para compra en iTunes.

Faith No More lanza primera canción nueva en 17 años

Faith No More tiene material nuevo y revoluciona a los fanáticos.

Llévatelo:

Faith No More ha remecido las redes sociales este miércoles al lanzar su primera canción nueva en 17 años, "Motherfucker", el single adelanto de su octavo disco de estudio y el primero que publican desde que el grupo se separó en 1998.

Según consignó el bajista Bill Gould a Rolling Stone, la canción es la primera probada de un disco producido por él mismo, grabado en la sala de ensayo del grupo en Oakland y a lanzarse por su propio sello, Reclamation Records.

El tecladista Roddy Bottum dijo en un comunicado que "se siente como apropiado que la primera canción que estamos lanzando sea 'Motherfucker', una canción sobre responsabilidad. Básicamente hemos creado, grabado y mezclado un nuevo cuerpo de trabajo por nosotros mismos y estamos lanzándolo con nuestro propio sello".

Sobre la independencia para el grupo que significa no tener que encajar en las exigencias de una gran compañía o la industria musical, Bottum añadió "es un gran tema para nosotros sólo tener que respondernos a nosotros mismos en este punto de nuestra carrera y la canción es acerca de eso, donde los dólares se detienen tras la clásica imagen de la producción de paté, la servidumbre... ya sabes, ese tipo de cosa". 

El single "Motherfucker" será lanzado en formato 7 pulgadas en una edición limitada de cinco mil copias durante el próximo Black Friday norteamericano, el 28 de noviembre, y sumará un lado B remix del tema, realizado por J.G. Thirlwell. 

Por lo pronto, la canción ya puede ser comprada en iTunes por 0,99 USD y en Amazon por el mismo precio. 

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter