Tópicos: Entretención | Música | Rock Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Foo Fighters anunció fecha de lanzamiento de su nuevo disco

"Concrete and Gold" saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

El "maestro" del pop Greg Kurstin será el productor.

El grupo Foo Fighters anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco de estudio, el cual será titulado "Concrete and gold".

Mediante su página de Facebook, los estadounidenses revelaron que el próximo 15 de septiembre saldrá a la venta su noveno álbum de estudio.

Además, confirmaron que será producido por Greg Kurstin, conocido por su amplia trayectoria en el pop de la mano de cantantes como Britney Spears, Sia, Lilly Allen y Kylie Minogue, entre otras. Junto a Adele, el productor californiano comparte la autoría del hit "Hello".

En entrevistas anteriores, el grupo se ha encargado de calificar al sonido del disco como "el choque de los extremos del hard rock con las sensibilidades del pop". "Es como Motorhead versionando el 'Sgt. Pepper'", dijo Dave Grohl a NME.

"Run" es el primer adelanto oficial del nuevo disco, además de "The Sky Is A Neighborhood" y "La Dee Da", que ya han debutado en vivo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio