Greta Van Fleet se aburrió de las comparaciones con Led Zeppelin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto estadounidense dijo que asumen las similitudes pero es hora de avanzar.

Ya piensan en su segundo álbum.

Greta Van Fleet se aburrió de las comparaciones con Led Zeppelin
Llévatelo:

Sorprendieron en 2018 con su álbum debut y de inmediato comenzaron a aparecer las comparaciones con Led Zeppelin. Pero la banda estadounidense Greta Van Fleet se cansó de que se hable de las semejanzas con el conjunto británico.

En una entrevista con Rolling Stone, el líder del conjunto, Josh Kiszka, abordó las comparaciones. "Obviamente escuchamos la similitud. Es una de las influencias de nostros. Pero en este punto es como 'de acuerdo, lo hemos reconocido. Avancemos'".

Cuando se le preguntó sobre los comentarios anteriores de Robert Plant, quien bromeó que Greta Van Fleet sonaba como "alguien que conozco muy bien... son 'Led Zeppelin I', Kiszka dijo que lo tomó como un cumplido "encantador".

Asimismo, Kiszka dijo que ya están pensando en volver al estudio para hacer el sucesor de su álbum debut de 2018, "Anthem of the Peaceful Army".

"Estamos estableciendo algunas bases para el próximo álbum", dijo. "Esperamos sacar un álbum este año. Esta vez, sentimos menos presión que antes. No podemos esperar a explorar un poco más del universo Greta Van Fleet", expresó.

Greta Van Fleet será parte de Lollapalooza Chile 2019, presentándose con un show en solitario y luego como parte del festival en el Parque O'Higgins.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter