Tópicos: Entretención | Música | Rock Aumentar tamaño Disminuír tamaño

HeavySaurios, la banda que "enseña a rockear" a los niños debutará en Chile

Se trata de un conjunto de música infantil con bases de heavy y power metal.

Se presentarán el 10 de diciembre en el Teatro Coliseo y prometen hacer ingresar a los más pequeños en el mundo del rock.

La banda Heavysaurios dará el primer concierto de rock para niños, show donde los argentinos pretenden "enseñar los tips para ser verdaderos "rockeros".

Este particular concierto será la tarde del sábado 10 de diciembre, en el teatro Coliseo.

Los niños aprenderán cómo y cuándo hacer headbanging, "cuernitos", stagediving y gritar Yeah!, mientras bailan y disfrutan junto a sus padres y amigos, en un concierto de poco más de una hora, con un intervalo donde seguirán aprendiendo del mundo del rock

Heavysaurios es una banda de música infantil con bases de heavy metal y power metal enfocada principalmente en niños, aunque también para adultos.

Está integrada por Mr. Heavysaurio (voz), Riffi Raffi (guitarra), Milli Pilli (teclados y samplers), Komppi Momppi (batería) y Muffi Puffi (bajo). Editaron su primer disco en 2012, el segundo en noviembre 2013, y el tercero en mayo de 2016.

Las entradas para el espectáculo se pondrán a la venta desde el lunes 17 de octubre por Sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

subir Valores

Heavy Kids $45 mil / Descuento FanLab $36 mil
Golden $35 mil / Descuento FanLab $28 mil
Silver $29 mil / Descuento FanLab $ 23 mil
Platea Baja $24 mil / Descuento FanLab $19.200

*20% descuento The FanLab válido lunes 17 y martes 18, ingresando a http://www.thefanlab.cl/formulario-descuentos/, para obtener el código de descuento para comprar entradas online o en los puntos de venta habilitados en tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

*Entradas de Platea Baja (no numerada) sin cargo por servicio en tiendas The Knife (Eurocentro). Stock limitado.

Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio