Jack White realizó show teatral secreto en Londres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trató de una performance con tema médico, donde el público interpretó a los "pacientes".

El músico está promoviendo su más reciente disco.

Jack White realizó show teatral secreto en Londres
 NME

Jack White está en plena promoción de su disco "Lazaretto".

Llévatelo:

El músico norteamericano Jack White realizó este miércoles 2 de julio un show secreto con estructura teatral junto a la compañía Punchdrunk, según informó el sitio NME

El espectáculo se efectuó en un block de oficinas de The Strand, una calle de Westminster. Los asistentes debieron usar máscaras quirúrgicas, después de entrar al edificio y llenar formularios en los que, supuestamente, renunciaban a sus derechos y órganos internos, según reportó también The Guardian

Los fanáticos fueron llevados a diferentes "salas de tratamiento" usando batas quirúrgicas. Completaron exámenes y tareas en habitaciones de cortinas azules, incluyendo una en la que debían escuchar diferentes canciones y luego escribir en un papel sobre cómo el tema los había hecho sentir. 

Pequeñas botellas de plástico que contenían whiskey fueron luego administradas al público, antes de que un paciente fuera calificado como "contagioso" por el staff. En medio de la performance, Jack White y su banda aparecieron y empezaron a tocar un set corto. 

El repertorio incluyó las canciones "Lazaretto", "Dead Leaves and the Dirty Ground", "John the Revelator", "St James Infirmary Blues" y "High Ball Stepper". Después de la canción final, "Icky Thump", White colapsó y cayó sobre sus rodillas, antes de ser atado a una camilla de emergencia y sacado del recinto. 

La de abajo es una imagen del show, posteada en la cuenta de Instagram del sello Third Man Records Official.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter