Julian Casablancas patentó bicicleta "para hombres flojos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata un aparato eléctrico con batería recargable y sin pedales.

Además, puede encogerse hasta convertirse en un maletín.

Julian Casablancas patentó bicicleta

Julian Casablancas creó la bicicleta mientras trabaja con su segunda banda, The Voidz.

Llévatelo:

Util para personas con movilidad reducida y también para... perezosos. Julian Casablancas ha diversificado sus habilidades patentando un nuevo modelo de bicicleta, junto al director de videos Warren Fu y el tour manager de The Strokes, Richard Priest.

El aparato es eléctrico, cuenta con una batería recargable y se puede encoger para llevar en la mano como una suerte de maletín cuando no esté siendo usado para el transporte.

La bicicleta no tiene pedales y sirve para ser llevado de un lugar a otro sin mover las piernas ni gastar en combustible.

El invento ya tiene cierta data, pero tardó mucho tiempo en encontrar inversores que quisieran fabricarlo. Según declaró Casablancas en una entrevista reciente, "la única gente que quiere hacer esto son unos ingenieros alemanes. Ellos tienen una cosa llamada Free Cross, que es como una máquina de ejercicio. Y esto es exactamente lo opuesto. La Free Cross es básicamente una máquina para ejercitar todo el cuerpo, que llevas contigo por el mundo. Y esto otro es solo algo para hombres flojos, así que puedes ser transportado sin gastar ninguna energía". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter