Liam Gallagher tuitea "Oasis" y desata especulaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los rumores indican que la banda podría ser headliner en la próxima edición del festival Glastonbury.

No hay confirmación ni negativa oficial al respecto.

Liam Gallagher tuitea

¿Se reunirá Oasis para tocar en Glastonbury?

Llévatelo:

El británico Liam Gallagher desató las especulaciones de los fanáticos y la prensa internacional con una simple acción: tuiteó "Oasis LG" a través de su cuenta oficial en la red social, luego de deletrear el nombre de la agrupación en cinco mensajes previos. 

A través de diversos foros, fanáticos de la desaparecida banda han estado rumoreando que ésta se reunirá para convertirse en headliner del próximo festival de Glastonbury, que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de junio.

Pero ninguna información ha sido confirmada ni negada oficialmente hasta ahora. 

Desde que el grupo que lideraba junto a su hermano Noel se disolvió en 2009, muchos han sido los rumores sobre una posible reunión, aunque el mayor de los Gallagher se encargó de echar por tierra cualquier posibilidad de que esto ocurra en varias ocasiones. 

En este 2014 el disco "Definitely Maybe", uno de los más importantes de su historia y del pop noventero, cumple 20 años y por esa razón periodistas especializados habían asegurado que el grupo volvería a tocar para celebrar el aniversario.

Sin embargo, en febrero pasado Noel aseguró a través del sitio oficial del grupo que el festejo consistirá en la reedición remasterizada del disco. 

Actualmente Noel Gallagher está en un descanso musical, tras editar en 2011 su bien criticado álbum solista "High Flying Birds". En tanto Beady Eye, el grupo de Liam Gallagher, lanzó en 2013 su segundo disco de estudio, "BE". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter