Llegó a otro nivel: Parlamentarios discuten sobre el mérito de Nickelback

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Estados Unidos, dos políticos se enfrentaron luego de que uno de ellos hablara sobre la cantidad de fanáticos del conjunto canadiense.

Llegó a otro nivel: Parlamentarios discuten sobre el mérito de Nickelback
Llévatelo:

Desde hace años existe la discusión acerca de la calidad de la banda canadiense Nickelback, lo que llegó ahora a la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Este jueves, dos parlamentarios se enfrentaron en la cámara baja sobre los méritos del conjunto liderado por Chad Kroeger y que se hizo famoso por el tema "How You Remind Me".

El demócrata Mark Pocan se enfrentó con el republicano Rodney Davis por los canadienses luego de que sus seguidores fueron llevados a la palestra en la Cámara.

Al debatir sobre los méritos del proyecto para revisar las leyes de voto, finanzas de campaña y ética, Pocan mencionó que solo cuatro de cada 77 mil personas querían mantener una disposición particular de derechos de voto. "Probablemente el porcentaje de personas que piensan que Nickelback es su banda favorita en este país", lanzó.

El republicano Davis inmediatamente se ofendió por la broma de Pocan y gritó: "¿Por qué criticas a una de las mejores bandas de los años 90?", siendo replicado por su par: "Una razón más por la que hay una diferencia entre demócratas y republicanos".

Sin embargo, cabe señalar que pese a que la banda nació a mediados de los '90, el cuarteto logró su fama a principios de 2000 con su álbum "Silver Side Up", lanzado en 2001 y que incluye su tema "How You Remind Me".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter