Marilyn Manson niega estar envuelto en video donde Lana del Rey es violada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El clip salió a la luz ayer y fue muy criticado por mostrar un violento abuso.

Eli Roth, el violador en el clip, asegura que trabajó con el cantante en las imágenes tiempo atrás.

Marilyn Manson niega estar envuelto en video donde Lana del Rey es violada

Críticos dicen que el video "glamoriza la violación de la mujer".

Llévatelo:

El rockero Marilyn Manson negó relación alguna con el controversial video inédito donde la cantante Lana del Rey es violada por el actor Eli Roth. 

El clip salió a la luz este jueves y había sido el mismo Roth quien se refirió al trabajo tiempo atrás diciendo que las imágenes son "tan enfermizas que han estado encerradas en el sótano durante un año (...) Pero Manson es mi amigo".

Violación glamorizada

El video generó críticas por mostrar un violento abuso a la mujer y de algún modo "glamorizar la violación". 

Kathryn Frazier, portavoz de Manson dijo que el video no tiene nada que ver con el campo de acción del músico. Manifestó a Pitchfork que "Manson no dirigió esto, ni lo filmó ni era para ser incluido en un video de Marilyn Manson ni son imágenes de archivo hechas por él para ser usadas con su música". 

Y agregó que "debe ser un video de un fan que empalma viejo material de archivo de Manson con imágenes de Lana del Rey hechas por alguien más". 

Esta declaración llega luego de que Eli Roth hablara sobre el video y su participación en él en una entrevista con Larry King el año pasado. En esa oportunidad se le preguntó si estaría dispuesto a trabajar con el músico, a lo cual la estrella de "Bastardos en el Paraíso" dijo "si, de hecho filmé un video con Marilyn Manson y Lana del Rey. El es el mejor, es una de mis personas favoritas", siguiendo con la explicación sobre la decisión de no hacer el público el clip por lo perturbador de sus imágenes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter