¿Vuelven a los escenarios? Rage Against the Machine y su misteriosa campaña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El disuelto grupo parece reactivarse mediante una serie de afiches, publicaciones y una cuenta regresiva.

Se trataría de uno o varios conciertos junto a Public Enemy.

¿Vuelven a los escenarios? Rage Against the Machine y su misteriosa campaña

La última presentación del grupo fue en 2011.

Llévatelo:

Una serie de publicaciones en sus redes sociales encendieron las alarmas sobre el futuro de Rage Against the Machine ¿Volverá una de las bandas más intermitentes del rock a subirse a un escenario?

Así lo especulan varios medios internacionales, luego de que la banda posteara un sitio web con una cuenta regresiva que culminará el próximo 1 de junio (actualmente, el sitio prophetsofrage.com se encuentra sin servicio).

Los indicios para pensar que Rage Against the Machine prepara algo especial son varios: en las últimas horas sus redes sociales se han reactivado con hashtag como #Takethepowerback (título de una de sus canciones) y han aparecido enigmáticos carteles en la ciudad de Los Angeles.

Además, se usa la consigna "Prophets of Rage", lo que ha dado pie a que se especule con un show o una gira junto al grupo de rap Public Enemy, quienes tienen una canción con ese nombre.

De hecho, el MC Chuck D publicó un tema en vivo de Rage Against the Machine en su cuenta de Twitter.

La última vez que Rage Against the Machine se presentó en vivo fue en 2011, mientras que su último álbum de estudio fue editado en el 2000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter