Roger Waters calificó de "mentiroso" a Sebastián Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico inglés recordó su visita a La Moneda en el gobierno anterior.

En 2012, Waters dijo haber quedado "en shock".

Roger Waters calificó de
Llévatelo:

El músico británico Roger Waters confirmó la semana pasada que volverá el 14 de noviembre de 2018 a nuestro país, en la gira "Us + Them", donde interpreta clásicos de los discos más emblemáticos de Pink Floyd.

Pese a que faltan más de 11 meses para su retorno al país, Waters recordó a nuestro país en una entrevista que concedió a radio Futuro. En particular, hizo memoria de una visita que realizó a La Moneda, en el gobierno anterior, en 2012.

"Jon Benjamin, el embajador británico en Chile que vi muchas veces en el país, me presentó a Piñera y fui al Palacio (La Moneda) y escuché a este tipo mintiendo por una hora, algo interesante", detalló Waters.

"Hice el tour, fui a la sala, fui al lugar donde dispararon y estaban los hoyos de las balas y llegué donde finalmente se suicidó Allende y me dijeron ‘aquí fue donde se suicidó'", remató el músico inglés.

En el momento de la reunión, Waters dijo que había quedado en shock luego de la reunión con Piñera.

"Cuando dejé el Palacio lo hice en estado de shock, aunque no dije nada a la prensa reunida afuera. ¿Estoy siendo muy duro con el señor Presidente? Espero que no. ¿Será que todos los políticos son tan descuidados con la verdad?", publicó en una carta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter