Dyango anunció su retiro y una gira de despedida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante español de 73 años comienza hoy un periplo por el mundo que incluirá un paso por Chile.

En algunas presentaciones estará acompañado por su hijo Marcos Llunas.

Dyango anunció su retiro y una gira de despedida

"Gracias y adiós" es el nombre de la gira de Dyango.

Llévatelo:

El cantante Dyango, después de más de 50 años en los escenarios, ha decidido decir "Gracias y adiós" a sus seguidores con una última gira así denominada, que lo llevará a 16 países.

La gira comienza hoy en el marco del XXXVIII Festival Nacional de El Fuerte, que se celebra en la población argentina de Andalgalá (Catamarca), y se extenderá hasta principios de 2015, según un comunicado.

Con la presentación de hoy, Dyango inicia una primera fase de 35 conciertos que se extenderá hasta el mes de mayo en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. La segunda fase de su gira internacional dará comienzo en agosto, con diversas actuaciones en Estados Unidos, en ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Houston, así como en Ecuador, Perú, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana.

En sus actuaciones, los temas del último disco de Dyango, titulado "El cantante", alternarán con los grandes éxitos de su carrera, y en algunas de ellas estará acompañado de sus hijos, Marcos Jordi Llunas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter