Seis músicos se suman a directiva de la SCD

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Valentín Trujillo, Florcita Motuda, Patricio Salazar, Héctor "Titín" Molina, Nano Acevedo y Héctor "Kanela" Muñoz son los nuevos miembros.

Se suman a Alejandro Guarello, Mario Rojas y Carlos Corales.

Seis músicos se suman a directiva de la SCD
 UPI

Trujillo fue quien obtuvo más votos.

Llévatelo:

Los socios de la SCD escogieron a los seis nuevos músicos que se integrarán el Consejo Directivo de la entidad: Valentín Trujillo, Florcita Motuda, Patricio Salazar, Héctor "Titín" Molina, Nano Acevedo y Héctor "Kanela" Muñoz.

El pasado miércoles se dio fin al proceso de Elecciones SCD 2013 con el conteo de votos, emitidos tanto físicamente como online.

Los primeros cuatro nombres permanecerán en sus cargos por un periodo de cuatro años, mientras los últimos dos por dos lo harán por un período de 2 años.

El Consejo Directivo, debe ser ratificado en la próxima asamblea de socios a realizarse el 17 de junio, queda conformado por los socios mencionados anteriormente, junto a Alejandro Guarello, Mario Rojas y Carlos Corales.

Según datos entregados en su sitio en Internet, por primera vez, se incorporó el Voto Electrónico, lo que permitió doblar la participación de los socios en estas elecciones. De un total de 705 votos emitidos, 501 se hicieron a través de Internet, mientras que 126 se emitieron físicamente en las urnas. A esto se suman los 78 votos de regiones, los que fueron enviados por carta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter