Sello de Radiohead negó demanda contra Lana del Rey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sello Warner/Chappel explicó que han estado en conversaciones desde agosto, pero que no han acudido a tribunales.

Sello de Radiohead negó demanda contra Lana del Rey

La misma artista había publicado sobre la demanda.

Llévatelo:

El sello musical Warner/Chappel salió a despentir que Radiohead haya demandado a Lana del Rey por plagio, explicando que si bien han estado en conversaciones, no han llegado hasta tribunales. 

La encargada de gestionar las canciones de Radiohead envió un comunicado, que publicó Variety, donde señalan que "no se ha emitido ninguna demanda contra Lana del Rey".

El pasado domingo fue la propia artista, Lana del Rey, la que publicó a través de su cuenta en Twitter que había recibido una demanda por parte de los británicos, alegando plagio de su canción "Creep" en "Get Free", tema perteneciente al último disco de la cantante. 

La misma artista había detallado que "en los últimos meses les ofrecí el 40%, pero ellos solo iban a aceptar el 100%. Sus abogados han sido implacables, así que lo arreglaremos en la corte".

"Creep" es una de las canciones más conocidas de Radiohead y fue incluida en "Pablo Honey", su disco debut de 1993. En tanto, "Get Free" pertenece al último álbum de Lana del Rey titulado "Lust for life" y lanzado en 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter