Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Serj Tankian: "Al diablo con el canto, ya me cansé de él"

El vocalista de System of a Down quiere dedicarse a la composición de bandas sonoras.

Los trabajos por el sexto disco de la banda están detenidos desde hace varios meses.

Un balde de agua fría recibieron los fanáticos de System of a Down por parte de su vocalista Serj Tankian, quien aseguró que está cansado de cantar.

"Al diablo con el canto, ya me cansé de él. He escrito tantas letras que dejé de estar interesado en ellas", aseguró el artista a Expert, según The PRP.

Durante los últimos años Tankian se ha dedicado a la composición de bandas sonoras que se han materializado como "The Last Inhabitant" y "1915".

"La poesía es algo que siempre te permite abrirte y ayuda a la auto determinación. Lo hice por demasiado tiempo. Ahora estoy más interesado en escribir música instrumental", recalcó.

El año pasado el baterista John Dolmayan aseguró que System of a Down estaba trabajando en un nuevo disco, el primero desde "Hypnotize" de 2005.

Meses más tarde, la misma banda confirmó que el proceso de composición del álbum estaba detenido debido a los proyectos personales de sus miembros.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio