Sernac informó de reclamos por suspensión de concierto de Cristián Castro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El organismo notificó a Feria Ticket.

Consumidores indicaron que se les debía devolver el dinero a finales de febrero.

Sernac informó de reclamos por suspensión de concierto de Cristián Castro
 EFE

Organismo envió un oficio a la empresa para que informe las causas de la suspensión del concierto, la cantidad de consumidores afectados y las medidas para resarcir a los afectados.

Llévatelo:

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó que ha recibido más de 100 reclamos de clientes por no haber recibido la devolución tras la suspensión del concierto de Cristian Castro en nuestro país, fijado para el pasado 14 de febrero.

Según reveló el organismo, los consumidores indicaron que la empresa a cargo Feria Ticket se había comprometido a devolver el dinero a fines de febrero, sin embargo hasta la fecha, esto no habría ocurrido.

Dado el hecho, Sernac comunicó que envió un oficio a la empresa para que informe las causas de la suspensión del concierto, la cantidad de consumidores afectados y las medidas para resarcir a los afectados.

Por lo que, posteriormente, si la respuesta no es favorable la institución realizará todas las acciones que establece la Ley para defender los derechos de los consumidores.

Por su parte, desde Feria Ticket señalaron estar al tanto de las denuncias, no obstante aseguraron que emitirán detalles a la prensa durante la jornada de este martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter