Servicio de streaming Tidal debutó en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ofrece cuentas desde los 3.099 pesos.

Hay posibilidad de prueba por 30 días.

Servicio de streaming Tidal debutó en Chile
Llévatelo:

La expansión del servicio de streaming Tidal desde su lanzamiento ha crecido exponencialmente. Y ahora son los usuarios chilenos los que tienen la posibilidad de acceder al servicio impulsado principalmente por el rapero Jay Z, pero también por otras figuras prominentes de la música actual como Beyoncé y Rihanna.

Según se promueve en su sitio, se trata de una plataforma de "transmisión digital de música con calidad de CD y videos sin publicidad y sin interrupciones, con un extenso servicio editorial experto".

Con ello, los chilenos interesados podrán acceder a un catálogo de más de 40 millones de canciones y 130.000 videos musicales.

El servicio funciona en teléfonos, tabletas, computadoras y reproductores de red como Sonos, Bluesound, Linn, Auralic, Mirage, Squeezebox, Amarra, McIntosh, Wadia, Electrocompaniet, Meridian and Lode.

Existe la posibilidad de una prueba gratis de 30 días, en dos modalidades: Premium y HiFi. La primera ofrece una calidad de sonido estándar, con videos musicales de alta definición y una editorial con selecciones de expertos. En tanto que la segunda, potencia el sonido de lo anterior con calidad lossless de alta fidelidad.

La cuenta Premium de Tidal tiene un valor de 3.099 pesos mensuales, mientras que la HiFi cuesta 6.198 pesos. Se puede pagar con Visa, MasterCard, American Express y Paypal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter