Shakira montó la fiesta ante 45 mil personas en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La colombiana volvió al recinto de Ñuñoa a siete años de su última presentación en el país.

Shakira montó la fiesta ante 45 mil personas en el Estadio Nacional
Llévatelo:

Ante unas 45 mil personas se presentó la colombiana Shakira en el Estadio Nacional, quien volvía al país de la mano de su gira "El Dorado" y a siete años de su último show en Chile.

Con un despliegue técnico digno de cualquier artista anglo, la cantante utilizó fuegos artificiales, luces láser y dos pantallas gigantes en un espectáculo que se extendió por poco más de dos horas.

El repertorio estuvo marcado tanto por canciones de su época de baladista pop, como "Inevitable", "Estoy aquí" y "Antología", hasta sus recientes colaboraciones en el género urbano, las cuales se concretaron mediante videos de los cantantes que la acompañan.

Al igual que en sus discos, Shakira interpretó temas en español y en inglés, aunque el karaoke nunca decayó en el Estadio Nacional.

Por algunos minutos, el sector de cancha del recinto se llenó de pifias, debido a que los asistentes de las ubicaciones que estaban delante se encaramaron en las sillas disponibles para tener una mejor visión, lo que perjudicó a las personas que estaban más atrás.

Sin embargo, el conflicto fue solo una anécdota dentro de un show coronado por "La bicleta" y "Hips don't lie".

Ahora, Shakira continuará su gira con una fecha en Ecuador y otra en su natal Colombia, con las cuales se despedirá de Sudamérica por ahora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter