Shakira regresará a Chile como parte de su gira mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El postergado tour "El dorado" de la colombiana se retomará este 2018.

Será su vuelta al país tras siete años.

Shakira regresará a Chile como parte de su gira mundial
Llévatelo:

La gira mundial de Shakira vuelve a tomar forma luego que la cantante la postergara por una hemorragia en una de sus cuerdas vocales.

Para este tour, la cantante agregó un regreso a Chile. Según informó La Tercera, la colombiana se presentará el próximo viernes 5 de octubre en el Estadio Nacional.

Su regreso al país tras siete años desde su última presentación estaba pactado para muchos antes, específicamente en el mes de marzo. No obstante la postergación de la gira cambió los planes.

De todas formas, la intérprete de "Perro Fiel" dirá presente Chile, con la productora a cargo de su vuelta confirmando la noticia dentro de los próximos días, al igual que la fecha de inicio de la venta de entradas.

La presentación pactada para el 5 de octubre será su cuarta en el Estadio Nacional. La última fue en el 2011, en medio de su gira del disco "Sale el sol".

Además de los problemas vocales que presentó a fines de año, la artista se vio envuelta en el escándalo de los Paradise Papers, donde su nombre apareció involucrado. En el hecho, se mostró como ella (y varias celebridades más) manejaban sus finanzas en naciones que les permiten evadir impuestos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter