"31 minutos" adelantó detalles de "Radio Guaripolo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El próximo 10 de julio comienzan las funciones en el Teatro Municipal de Las Condes.

Mientras Guaripolo acusa a Tulio de no ir a los ensayos, el popular animador dice ahora está "en una etapa Zen".

 31 minutos

"Radio Guaripolo" marca el regreso de los populares títeres tras su debut en el festival de Viña

Llévatelo:

A menos de una semana de que los reconocidos personajes del noticiero "31 minutos" regresen a los escenarios, tras su comentado éxito en el festival de Viña del Mar; Guaripolo y Tulio Triviño, los protagonistas de este nuevo espectáculo, adelantaron detalles del show a Cooperativa.

El montaje se titula "Radio Guaripolo", aunque Tulio insistió en que es una creación suya por lo que no considera que esté perdiendo protagonismo. El animador dijo: "Ya superé esa etapa en que los egos son lo más importante. Ahora estoy en una etapa Zen, donde lo más importante es buscarZEN y encontrarZEN" reveló.

Por su parte, Guaripolo reconoció que ni siquiera le preocupa lo que diga Tulio respecto a este nuevo show. "La verdad es que me tiene sin cuidado lo que piense ese pelmazo. Lo suyo es la siutiquería y la envidia, lo mío, los camiones y los chicharrones. Cada uno en su esquina" enfatizó el anaranjado personaje.

"El tal Julio Triviño nunca se ha dignado a ir a un ensayo. Es un patán y un flojo" acusó el actual protagonista del montaje. Mientras, Tulio Triviño, quién acaba de regresar del extranjero donde se inició en la cienciología, parece estar en una nueva etapa de su vida. "Me siento mejor persona y eso es lo que importa, ¿o no? Bueno, eso y las corbatas. Mi gusto por las corbatas ha aumentado", comentó el reconocido animador.

El consejo de Tulio a los candidatos

En este tiempo alejado de las luces, Tulio ha incursionado en nuevas actividades. Se dedicó al emprendimiento y a "asesorar a seis candidatos". Gracias a esa experiencia es que el conductor envió un consejo a los actuales candidatos presidenciales chilenos.

"Lo principal es estar cerca de la gente. Abrazar güagüas aunque les dé asco, ir a las ferias y prometer que la alegría ya viene. Pero por sobre todo, nunca más decir lo que uno piensa. ¡Jamás!" subrayó.

Más allá de la diversidad de áreas por las que hoy se mueve Tulio Triviño, insistió en que sigue siendo el cerebro tras el éxito de "31 minutos" y por eso, aclaró, es el dramaturgo de "Radio Guaripolo". Experiencia que, proyecta, podría transformarse en un libro en el que le gustaría plasmar "la historia más linda del mundo: mi vida. Una especie de Romeo y Julieta mezclado con la Guerra de las galaxias"

A partir del próximo miércoles 10 de julio, "Radio Guaripolo" marcará el reencuentro de "31 minutos" con el público nacional. Un show que se promociona como la mejor opción para estas vacaciones de invierno y que el propio Guaripolo aclaró "apunta básicamente a bellacos solitarios, a guardias de condominio, a porteros de establecimientos nocturnos y a vagabundos. Gente linda e incomprendida, como digo yo."

"Radio Guaripolo" es un espectáculo que debutará en el Teatro Municipal de Las Condes y que luego se trasladará a Puerto Montt, Rancagua, La Serena, Copiapó, Antofagasta e Iquique.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter