"Elvis in Concert" llegará a Chile con Priscilla Presley como anfitriona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo se presentará el 3 y 4 de noviembre en el Teatro Caupolicán, con la viuda del Rey del Rock en la conducción.

Registros visuales se proyectarán en pantallas gigantes junto a música en vivo.

 Elvis.com

El espectáculo "Elvis Presley in Concert" incluye proyecciones de conciertos como el ofrecido por el Rey del Rock en Hawaii en 1973.

Llévatelo:

Priscilla Presley, viuda de Elvis Presley, será la encargada de conducir el espectáculo "Elvis Presley in Concert", que tiene programado su arribo al Teatro Caupolicán para los próximos 3 y 4 de noviembre.

El show está basado en el registro visual de sus conciertos (como "Aloha: from Hawaii"), especiales de televisión y películas que se proyectan en tres pantallas gigantes al ritmo de la música en vivo de una agrupación que cuenta, entre otros, con Joe Guercio, director de orquesta que acompañó al Rey del Rock en Las Vegas, además de antiguas coristas y músicos.

La conducción del espectáculo, autorizado por Elvis Presley Enterprises (la empresa a cargo de los negocios en torno a la voz de "Heartbreak Hotel"), estará a cargo de Priscilla Presley, quien visitará Chile por primera vez. De acuerdo a La Tercera, la viuda del Rey llegará dos días antes y tendrá diversas actividades con fanáticos locales.

Las entradas (aún sin precio definido), de acuerdo al diario, se pondrán a la venta el próximo martes a través del sistema Ticketek.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter