Aclamado cuarteto de cuerdas alemán se presentará en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Minguet Quartet" interpretará clásicos de Haydn y Brahm.

Se presentarán el martes 19 de mayo en el Centro de las Artes 660.

Aclamado cuarteto de cuerdas alemán se presentará en Chile

Las entradas valen entre 3 y 13 mil pesos.

Llévatelo:

Todo el encanto de lo clásico y lo moderno llegará el próximo martes 19 de mayo al Centro de las Artes 660, cuando se presente Minguet Quartet, uno de los cuartetos de cuerda más reconocidos y premiados del mundo.

Famosos por su calidad musical y sensibilidad interpretativa, el cuarteto alemán -integrado por Ulrich Isfort (violín), Annette Reisinger (violín), Aroa Sorin (viola) y Matthias Diener (violoncello)- interpretará piezas únicas de renombrados compositores clásicos y modernos como Haydn, Brahms, Webern, Ruzicka, entre otros.

La directora general de la Fundación CorpArtes, Jacqueline Plass, afirmó que "queremos invitar a vivir un gran espectáculo musical, a una fiesta sublime, a través de interpretaciones apasionantes y encantadoras de uno de los grupos especialistas de la música clásica y del siglo XX".

Añadió que Minguet Quartet "cuenta con una exitosa y larga trayectoria, lo que le ha permitido consagrarse como una de las mejores agrupaciones de cuerda de la generación joven. Creemos que éste es uno más de los espectáculos de excelencia que ofrece nuestra programación que abre espacios a la cultura".

Coordenadas

Bautizado como Minguet Quartet en honor a Pablo Minguet -filósofo español del siglo XVIII-, este cuarteto obtuvo el premio Echo Klassik el 2010, uno de los reconocimientos musicales más conocido del mundo.

La función será el martes 19 de mayo a las 20:00 horas en el Centro de las Artes 660 ubicado en Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes, metro Manquehue. 

Entradas estarán a la venta en www.corpartes.cl y el mismo recinto. Los precios van entre los tres y los 13 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter