Ana Tijoux encabeza segunda versión del Virgin Fest

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará este sábado 27 en el Centro Cultural Chimkowe, de Peñalolén.

También se presentarán las bandas Como Asesinar a Felipes (CAF) y MKRNI.

Ana Tijoux encabeza segunda versión del Virgin Fest

La cantante se encuentra en plena promoción del single “Antipatriarca”, que se desprende de su disco Vengo (2014).

Llévatelo:

La cantante nacional Ana Tijoux será el plato fuerte de la segunda versión del Virgin Fest, evento que se realizará en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén este sábado 27 de junio y donde se espera la asistencia de más de 5.000 personas.

Además de la cantante nacional, se presentarán las bandas Como Asesinar a Felipes (CAF) y MKRNI. Y el cierre del espectáculo tendrá como invitado especial al DJ holandés Bakermat, quien junto a un Dj Set de Matanza, serán los encargados de cerrar la jornada en formato fiesta.

La banda encargada de dar comienzo a la segunda versión del Virgin Fest será Como Asesinar a Felipes (CAF). Esta agrupación subirá al escenario para mostrar lo mejor de su repertorio, con particular énfasis en las canciones que componen su último disco, CAF V (2014), grabado y mezclado en San Francisco, Estados Unidos, de la mano del bajista de Faith No More y productor musical, Billy Gould.

Ana Tijoux y la fiesta

El plato fuerte de la jornada quedará en manos de Ana Tijoux, quien luego de dar un par de presentaciones en Venezuela y un show en Sao Paulo, Brasil, vuelve a Santiago para presentarse en el Virgin Fest, justo cuando se encuentra en plena promoción del single "Antipatriarca", que se desprende de su disco Vengo (2014). Además, y para tranquilidad de sus fans, repasará lo mejor de La bala (2011) y 1977 (2009).

Luego de las presentaciones de Cómo Asesinar a Felipes y Ana Tijoux, la jornada comenzará a mutar de concierto a fiesta. El llamado a dar el giro a la jornada es el grupo chileno MKRNI, los que con la ayuda de elementos de la música electrónica y el pop, transformarán el Chimkowe en una verdadera pista de baile.

La jornada será coronada por la presentación del Dj holandés Bakermat, que con una propuesta que toma elementos de la electrónica y el house, como también del jazz y el soul, mantendrá los ánimos arriba. La noche será cerrada por el Dj Set de los locales de Matanza.

Coordenadas

Quiénes: Ana Tijoux + Cómo Asesinar a Felipes (CAF) + MKRNI + Dj Set Matanza + DJ Bakermat (Holanda)

Cuándo: Este sábado 27 de junio, desde las 20 horas.

Dónde: Centro Cultural Chimkowe (Avda. Grecia 8787, Peñalolén, Santiago).

Venta a través del sistema PuntoTicket.

2x1 para clientes de Virgin Mobile.

General: $5.000

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter