Ana Torroja: Mon Laferte es una de esas joyas que da la vida y la música

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex Mecano destacó que la chilena tiene una forma de ver la vida "especial, única y original".

La cantante española además expresó su felicidad por el single que lanzó su ex pupila de The Voice.

Ana Torroja: Mon Laferte es una de esas joyas que da la vida y la música
Llévatelo:

Ana Torroja, la ex vocalsita de Mecano que hoy por hoy está radicada en México, destacó el éxito que ha tenido la chilena Mon Laferte, luego de que fuera nominada en cinco categorías de los Grammy Latino.

"Me parece que Mon es una de esas joyas que da la vida y que da la música", afirmó la española en conversación con Cooperativa.

La artista agregó que "su forma de ver la vida, de expresarse, su forma de vestir, su forma de cantar, todo, es tan especial, único y original que se merece ese éxito que está teniendo".

Mon Laferte disputa las categorías Álbum del año por "La Trenza", con el cual también fue nominada a Mejor disco de música alternativa. Además, su canción "Amárrame", que interpreta junto a Juanes, está nominada a Grabación del año, Canción del año y Mejor canción alternativa.

Ilusionada con su pupila en The Voice

A un año de haber participado como jurado en la versión chilena de The Voice y haberse alzado como ganadora de la mano de la joven Javiera Flores, Ana Torroja destacó el primer single de su "alumna"

Ana dijo estar "ilusionada" y contó que sigue de cerca el proceso de la artista chilena, quien hace pocos días lanzó "Ganas de Vivir".

"Ella necesitaba escribir, decir cosas y contar un poco lo que lleva adentro. Creo que es una canción con un mensaje con mucha fuerza y me sigue pareciendo increíble su voz y su forma de expresar", afirmó a Cooperativa.

Show será una "resaca de felicidad"

Ana Torroja se presentará este sábado 14 de octubre en Gran Arena Monticello en lo que asegura será una "resaca de felicidad". La artista protagonizará la denominada "Noche española" en un show que reunirá también a Azúcar Moreno y Ella Baila Sola.

La cantante detalló que "se ha convertido en una noche de mujeres" donde prometió que "será muy intenso porque va a estar lleno de canciones que todo el mundo conoce y que todo el mundo va a cantar de principio a fin. Va a ser una noche españolísima, pero por sobre todo muy divertida".

Torroja aseguró -sin poner fecha- que después de este show volverá a Chile "para hacer un concierto completo y ahí tendré muchas sorpresas".

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro con valores que van desde 17.250 hasta los 97.750 pesos (incluido cargo por servicio), con 20 por ciento de descuento para socios del Club MVG.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter