Avión de Iron Maiden se accidentó en el aeropuerto de Santiago

El Ed Force One sufrió un daño tras chocar con un vehículo menor, y el chofer de éste último resultó herido.

Aún se desconoce si la nave podrá partir esta jornada.

Cooperativa
El avión debe abandonar el país a las 14 horas.

El avión debe abandonar el país a las 14 horas.

Esta mañana, a las 8:45, el Ed Force One, el avión piloteado por Bruce Dickinson y que trasladaría a Iron Maiden a Argentina, tras su exitoso paso por Chile sufrió un accidente en la losa del Aeropuerto de Pudahuel.

Mediante un comunicado, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) detalló lo sucedido.

"La aeronave estaba siendo trasladada para la posición final donde recibiría a los pasajeros, momento en que se desprendió del enlace con el tractor que lo movilizaba, pasando a llevar al vehículo la aza del tractor".

"La aeronave no llevaba pasajeros, mientras que el operador del tractor resulto con lesiones, siendo trasladado al Centro de Atención de Urgencia del mismo Aeropuerto".

Además, la DGAC dispuso personal del Departamento de Prevención de Accidentes para que inicie la investigación respectiva.

El avión tiene pactada su hora de salida para las 14 horas, sin embargo, debido a este incidente, esa situación está en entredicho.

Cooperativa se contacto con Karl-Heinz Kiel Donoso, fan chileno de la banda y que debido a un concurso viajará junto a "La Doncella de Hierro" a Córdoba. Según él, desde la producción, le dijeron que llegara directamente al Hotel Sheraton, donde la banda se hospeda para ver los pasos a seguir, no definiendo aún, si saldrán o no del país esta jornada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio