Azúcar Moreno, Ana Torroja y Ella Baila Sola en Gran Arena Monticello

Las artistas protagonizarán la Noche Española en octubre próximo.

Azúcar Moreno, Ana Torroja y Ella Baila Sola se tomarán el sábado 14 de octubre el escenario del Gran Arena Monticello para protagonizar la Noche Española.

Azúcar Moreno, dúo de hermanas formado por Encarna y Toñi Salazar, regresa a nuestro país a demostrar que siguen vigentes, después de pasar por una separación desde el 2007 al 2014, debido a problemas de salud de Encarna, quien se sometió a una quimioterapia.

Ana Torroja, el emblemático rostro femenino de Mecano, vuelve a Chile para cantar grandes clásicos como "Hijo de la Luna", "Mujer Contra Mujer", "Me Cuesta Tanto Olvidarte" entre otras, con nuevas versiones que aparecen en su último disco lanzado el 2015 y que se titula "Conexión".

Además, las españolas del dúo Ella Baila Sola, que marcaron a toda una generación con grandes éxitos como "Amores de Barra", "Lo Echamos a Suerte", "Mujer Florero", entre otras, regresan a nuestro país con su fundadora Marta Botía y la nueva integrante Mar, con quien han sacado tres trabajos de estudio y un disco compilatorio.

Las entradas están a la venta a través de Ticketpro.cl, Sun Monticello, Mall Plaza Oeste y Sur y van de los 11.500 a los 97.750 pesos. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio