Babasónicos volverán a Chile en abril de este año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los argentinos ofrecerán un show en el Coliseo Santiago.

Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 21 de febrero al mediodía.

Babasónicos volverán a Chile en abril de este año
Llévatelo:

La agrupación de rock argentino Babasónicos llegará a Chile el próximo 28 de abril a Coliseo Santiago, en el marco de su gira "Un show eléctrico". El conciertp marca el regreso al formato eléctrico tras dos años de gira con el disco de versiones "Impuesto de fe" en versión acústica.

La banda liderada por Adrián "Dárgelos" Rodríguez se encuentra en la etapa de composición y grabación de las nuevas canciones que verán la luz prontamente. El material, que saldría a la luz durante este año, será el retorno de la banda al estudio, tras cinco años de silencio musical. 

Además, los intérpretes de "Yegua" cumplirán 27 años de recorrido artístico, en los que han destacado como uno los nombres más connotados dentro del continente. 

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 21 de febrero a mediodía a través del sistema Puntoticket. Sus precios irán desde los $28.000 (Cancha) hasta los $36.000 (Platea Baja) en modo Preventa, y de los $32.000 (Cancha) a $40.000 (Platea Baja) bajo venta general

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter